Helado de Mango Súper Cremoso y Fácil ¡sin Máquina Heladera y solo 3 Ingredientes!

Cómo hacer Helado de Mango casero sin máquina heladera, una receta fácil de hacer con leche condensada y nata, con solo 3 ingredientes, la receta más fácil del mundo, cremoso y delicioso, con esta receta podrás preparar tus helados caseros fácilmente. LA COCINA DE MIROTE Y BLANCANA.
  




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Si hay una fruta en la que los helados caseros quedan con una textura estupenda esa sin lugar a dudas es el mango, su cantidad de fibra ayuda mucho a lograrla así como su espesura y cremosidad característica al batirlo en la licuadora, prepárate a disfrutar de uno de los mejores helados caseros que puedes hacer tu mismo de una manera muy fácil y sencilla.

Ingredientes:

- 3 mangos
- 500 gramos/18 onzas de crema para batir o nata
- 400 gramos/14 onzas de leche condensada





Helado de Mango Súper Cremoso y Fácil ¡sin Máquina Heladera y solo 3 Ingredientes!

 
Elaboración:
1 Pelamos y cortamos dos mangos para licuarlos y un tercero en cuadraditos pequeños para que sirvan de tropezones dentro del helado. Batimos durante un par de minutos los dos primeros mangos hasta que parezcan una mermelada.
2 En un bol alto batimos la crema o nata hasta que la montemos alcanzando el punto de nieve, llegado a este punto le vamos añadiendo la leche condensada mezclándola con una espátula realizando movimientos envolventes para que no se pierda el aire de la crema montada.
3 Llega el turno de añadirle el mango batido y seguimos dando vueltas con la espátula con movimientos envolventes, una vez perfectamente integrado le añadimos los trocitos de mango que cortamos en el tercer mango y mezclamos todo hasta que esté integrado.
4 Metemos la mezcla en el recipiente definitivo y lo vamos a meter en el refrigerador al menos durante 6 horas y ya tienes un fantástico helado de mango casero listo para tomar, te sorprenderá el sabor natural.

Consejos y trucos:
  • Un truco indispensable para que la crema o chantilly se monte mejor quedando más abultada es que la propia crema, el bol y las varillas estén frías, ese detalle ayuda mucho.
  • Si guardas el helado en el congelador de un día para otro acuérdate de que deberás sacarlo al menos media hora antes para que esté en su mejor punto de cremosidad.
  • Si le añades a la copa con las bolas de helado, algunos trocitos de mango por encima, mejorarás mucho la presentación, ya sabes que la comida no entra solo por la boca sino también por la vista.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS