El Helado de Oreo más fácil del Mundo ¡sin Máquina Heladera y solo 3 ingredientes!

Cómo hacer Helado de Oreo casero sin máquina heladera, una receta fácil de hacer con leche condensada y nata, con solo 3 ingredientes, la receta más fácil del mundo, cremoso y delicioso. LA COCINA DE MIROTE Y BLANCANA.

Esta es una mezcla de dos pasiones, a todos nos gusta el helado y ¿a quién no le gustan las galletas Oreo? Pues juntamos los dos conceptos y nos sale un maravilloso helado de Oreo para que lo disfrutes en casa, muy divertido y fácil de hacer.

 Ingredientes:
- 500 ml o 2 vasos de crema de leche o nata
- 250 gramos/9 onzas de leche condensada
- 28 galletas de oreo


El Helado de Oreo más fácil del Mundo ¡sin Máquina Heladera y solo 3 ingredientes!
 Elaboración:
1 Vertemos la crema de leche en un bol alto y la montamos con una batidora hasta alcanzar el llamado punto de nieve, entonces le vamos añadiendo poco a poco la leche condensada dando vueltas con una espátula con movimientos envolventes para que no se vaya el aire de la crema montada o chantilly.
2 Vamos a triturar la mitad de las galletas metiéndolas en una bolsa de plástico y con ayuda de un rodillo o similar, hasta que queden con una textura como arenosa y la añadimos al bol integrándola totalmente siempre con movimientos envolventes, el resto de las galletas las rompemos en cuatro o cinco partes cada una y las añadimos integrándolas también.
3 Volcamos el helado en el recipiente definitivo que guardaremos en el congelador y lo tendremos al menos seis horas antes de tomarlo, si lo dejas de un día para otro tienes que sacarlo del congelador al menos media hora antes para que esté en su punto optimo de cremosidad, ¡que lo disfrutes!

Consejos y trucos:
  • Un truco fundamental para que la nata o crema para batir se te monte mucho mejor adquiriendo mas volumen es acordarte de que el bol, las varillas y la propia crema para batir deben estar fríos para que suba mucho más.
  • Recuerda también sacarlo del congelador al menos media hora antes si ha pasado mucho tiempo para que esté perfectamente cremoso.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS