Helado Casero de Chocolate KIT KAT ¡sin Máquina y muy Fácil!

Cómo hacer Helado de KIT KAT (chocolate) casero sin máquina heladera, una receta fácil de hacer con leche y nata, con solo 4 ingredientes, una recete muy para que la hagas en tu casa cuando quieras, sale muy cremoso.

Si te gustan los helados y también te gustan las chocolatinas Kit Kat ¿por qué no combinarlas? Exacto, mezcla las dos pasiones y obtendrás un resultado supremo para esos días en que te apetece un buen helado casero.


Ingredientes:

- 1 vaso de leche
- 2 vasos de crema de leche o nata
- 16 barritas de Kit Kat
- Sirope de Chocolate


Helado Casero de Chocolate KIT KAT ¡sin Máquina y muy Fácil!

Elaboración:

1 Trituramos dos de las barritas de Kit Kat diluyéndolas en el vaso de leche añadiendo un buen chorro de sirope de chocolate.
2 Montamos una crema de leche o chantilly con una batidora de varillas hasta conseguir el punto de nieve, entonces le añadimos la mezcla que habíamos hecho en el punto anterior y revolvemos con una espátula efectuando movimientos envolventes.
3 Añadimos otro paquete de Kit Kat pero esta vez cortado en trocitos pequeños para a continuación mezclarlo con el helado echándole más sirope de chocolate. Una vez listo lo metemos en el congelador al menos durante 6 horas y listo para tomar.


Consejos y trucos:

  • Si lo vas a dejar de un día para otro recuerda sacar el helado del congelador al menos media hora antes para que esté en su punto óptimo de consumo manteniendo toda su cremosidad.
  • Puedes adornar las bolas de helado en la copa con trocitos de Kit Kat incluso con alguna barrita de acompañamiento y lucirá mucho más, recuerda que la presentación siempre es muy importante, los buenos helados no solo entran por la boca sino también por la vista.
Te dejamos nuestra serie de helados caseros por si te apetece probar otro helado delicioso.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS