Cómo hacer Batido de Oreo fácilmente en Casa

Cómo hacer la receta del Batido (milkshake) de Oreo que te ponen en Burguer King, Mc’ Donalds y VIPS, ya lo puedes hacer casero con las galletas oreo y helado, un delicioso batido muy rápido de hacer. LA COCINA DE MIROTE Y BLANCANA.

Vamos a preparar un batido muy sencillo de hacer pero muy resultón, una fantástica merienda o desayuno con la que podrás sorprender a los invitados y que les sabrá a gloria, ya verás que no escapas de la eterna pregunta: ¿Cómo lo has hecho? 

Ingredientes:

- 1/2 vaso de leche
- 4 galletas de oreo
- 3 bolas de helado de vainilla

Cómo hacer Batido de Oreo fácilmente en Casa

Elaboración:
1 En un recipiente alto ponemos tres bolas de helado de vainilla, añadimos la leche y tres de las galletas que ponemos troceadas, con una batidora de mano trituramos todo hasta que quede con un color y textura igual por todas partes.
2 Ya está listo para servir, te sugerimos que le pongas crema de leche o nata chantilly montada en la parte superior del vaso a modo de sombrero le añadimos sirope de chocolate y la última de las cuatro galletas Oreo en trocitos pequeños para adornar. Y listo este superbatido para disfrutar de el.

Consejos y trucos:
  • En vaso largo luce más la presentación.
  • Recuerda triturar el batido hasta que no queden trocitos grandes de galletas para que el batido esté homogéneo.
  • La crema de leche batida o nata en la parte superior es opcional pero le dará un resultado espectacular al batido, además junto a la galleta troceada que podrás poner justo encima de la crema de leche.

Te dejamos nuestra serie de Batidos para que disfrutes de ellos si te apetece.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS